Saturday, December 5, 2009

Please translate from english to spanish?

The Mambo, the Flamenco, and the Salsa are only some of the beautiful dances of Spain. These dances expresses one鈥檚 emotions and also shows a different side to each person. Spanish dances are able to bring out thrill because of the exciting steps, rhythm, and beat. The Mambo is a very popular Spanish dance that originated from Cuba. The Mambo is a mix of fast and slow complex dancing patterns. Another Spanish dance is the Flamenco. This dance originated from Spain and is known for having 3 other forms. Spanish gypsies are credited for the forming of the Flamenco dance. The Flamenco dances are widely seen in caf茅s or shows. Commonly known for it鈥檚 sexy dance moves, the Salsa is performed in many parts of the world. Salsa dancing has roots that come from the Caribbean , Cuba, and Puerto Rico. Although Salsa is more of an improvisational piece of art, it is often performed on stage in front of hundreds of people. Spanish dances are a work of art and is favored by many in Spain and all around the world.



Please translate from english to spanish?



El mambo, el Flamenco, y el Salsa son solamente algunas de las danzas hermosas de Espa?a. Estas danzas expresan sus emociones y tambi茅n muestran una diversa cara a cada persona. Las danzas espa?olas pueden ponen en evidencia la emoci贸n debido a los pasos de progresi贸n, el ritmo, y el golpe emocionantes. El mambo es una danza muy popular del espa?ol que origin贸 de Cuba. El mambo es una mezcla de modelos que bailan complejos r谩pidos y lentos. Otra danza espa?ola es el Flamenco. Esta danza originada de Espa?a y se sabe para tener 3 otras formas. Acreditan los gitanos espa?oles para la formaci贸n de la danza del Flamenco. Las danzas del Flamenco se consideran extensamente en caf茅s o demostraciones. Se saben com煤nmente para 茅l los movimientos atractivos de la danza, el Salsa se realizan en muchas partes del mundo. El bailar de Salsa tiene ra铆ces que vengan del Caribe, de la Cuba, y del Puerto Rico. Aunque Salsa es m谩s de un pedazo improvisational de arte, se realiza a menudo en etapa delante de centenares de gente. Las danzas espa?olas son una obra de arte y son favorecidas por muchos en Espa?a y todo alrededor del mundo.



Please translate from english to spanish?opera mobile opera theater



El Mambo, el Flamenco y la Salsa son s贸lo algunos de los hermosos bailes de Espa?a. Estas danzas expresa las emociones y tambi茅n muestra un lado diferente para cada persona. Danzas espa?olas est谩n en condiciones de llevar a cabo debido a la emoci贸n emocionante pasos, el ritmo, y ritmo. El Mambo es un baile muy popular en Espa?a que proced铆a de Cuba. El Mambo es una mezcla de r谩pida y lenta complejos patrones de baile. Otra danza espa?ola es el Flamenco. Esta danza se origin贸 de Espa?a y es conocido por haber otras formas 3. Los gitanos espa?oles se acreditan para la formaci贸n del baile flamenco. El Flamenco bailes son ampliamente visto en los caf茅s o muestra. Com煤nmente conocida por sus movimientos sexy baile, la salsa se lleva a cabo en muchas partes del mundo. Salsa baile tiene ra铆ces que vienen del Caribe, Cuba y Puerto Rico. Aunque la salsa es m谩s una obra de arte de improvisaci贸n, que se realiza a menudo en el escenario en frente de cientos de personas. Danzas espa?olas son una obra de arte y es favorecido por muchos en Espa?a y en todo el mundo.
El Mambo, El Flamenco, y la Salsa son algunos de los bailes bellos de Espa?a. Estos bailes expresan nuestras emociones y tambien demuestran un lado diferente de cada persona. Los bailes espa?oles traen alegria por sus pasos excitantes, y su ritmo. El Mambo es un baile espa?ol muy popular de origen Cubano. El Mambo es una mezcla de pasos lentos y rapidos. Otro Baile Espa?ol es el Flamenco. Este baile es de origen Espa?ol y es conocido de tres diferentes formas. Los gitanos espa?oles son acreditado por este baile. Los bailes de Flamenco son visto en los cafes y centros comerciales. Conocido por sus pasos sexy, la Salsa es bailada en varios paises del mundo. La Salsa tiene raises Caribe?as, Cubanas y Puerorrique?as. Aun que la Salsa sea un baile improvisional, es presentada frente sientos de personas. Los bailes espa?oles son una obra de arte y quieridos por los Espa?oles y por todo el mundo.
El Mambo, el Flamenca, y la Salsa son solamente algunas de las bellas danzas de Espa?a. Estas danzas expresan las emociones de uno y tambi茅n muestran un lado diferente de cada persona. Las danzas espa?olas son capaces de generar emociones por los excitantes pasos y ritmos. El Mambo es tambi茅n una danza espa?ola muy popular que se origin贸 en Cuba. El Mambo es una mezcla es una mezcla de patrones de baile r谩pido y lento complejos. Otra danza espa?ola es el Flamenco. Esta danza se origin贸 en Espa?a y es conocida por tener otras tres formas. Los gitanos espa?oles son acreditados por la formaci贸n de la danza de Flamenco. Las danzas de Flamenco son ampliamente vistas en caf茅s y shows. Comunmente conocida por sus sensuales movimientos de baile, la Salsa es practicada en muchas partes del mundo. Las ra铆ces de la Salsa provienen del Caribe, Cuba y Puerto Rico. Aunque la salsa es una pieza de arte de improvisaci贸n, es a menudo ejecutada en frente de cientas de personas. Las danzas espa?olas son una obra de arte y son practicadas por muchos en Espa?a y alrededor del mundo.

No comments:

Post a Comment

 
hp